Política

Juntos por el Cambio Misiones repudió el accionar del diputado Bárbaro

cargando anuncio

A través de un comunicado de prensa, el frente Juntos por el Cambio se manifestó sobre las acciones del Diputado Nacional Héctor “Cacho” Bárbaro.

Juntos por el Cambio Misiones repudió el accionar del diputado Bárbaro

“Creemos que la función de los dirigentes es generar las condiciones objetivas para que florezcan la inversión de empleo”, expresa la misiva enviada a la prensa.

Directamente sobre los audios de Cacho Bárbaro, donde incita a los manifestantes a tomar tierras y cortar rutas en el interior de la provincia, opinaron que “acciones como las del diputado Bárbaro van en sentido contrario al respeto de las normas y las leyes. Es paradójico que alguien que ha sido elegido para legislar incite a violar leyes y a desconocer sentencias judiciales”. Y agregaron: “No es por ese camino que se solucionan las demandas populares”.

“Repudiamos toda incitación a intrusar tierras públicas o privadas, Consideramos esencial la defensa del derecho a la propiedad dentro del marco legal vigente. Repudiamos cualquier intento de alterar el orden público, invocando cualquier tipo de derecho real o supuesto”, manifestaron.

Finalmente, desde Juntos por el Cambio remarcaron que defienden un marco de seguridad jurídica que posibilite invertir, producir y trabajar en paz. Asimismo, solicitaron a las autoridades provinciales, “especialmente al Poder Judicial”, su más enérgica intervención para que situaciones de este tipo no se vuelvan a repetir en todo el territorio provincial.

Comentarios