Política

Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos para las elecciones de mayo

cargando anuncio

Fue este lunes en la sede del Pro en la ciudad de Posadas. El móvil de MisionesCuatro habló con Martín Arjol, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos para las elecciones de mayo

POSADAS. Este lunes 3 de abril, en la sede del Pro, ubicada en calle Troazzi, se realizó una conferencia de prensa, donde se presentó oficialmente a los candidatos a gobernador, vice y diputados provinciales de Juntos por el Cambio.

Una vez finalizada la conferencia, el móvil de MisionesCuatro habló con el candidato a gobernador del espacio, Martín Arjol.

Nuestra presentación que estamos haciendo en cada una de las localidades en las plazas, los espacios públicos por excelencia, el afecto y el cariño de la gente que vamos recibiendo nos da mucha fuerza. Hoy la idea era la presentación es lo que planteamos para la provincia, sino, particularmente de quienes son nuestros candidatos”, declaró.

Como lo dije en la conferencia, tengo un orgullo y sobre todo lo que uno lleva adelante te la da estos candidatos, el compromiso de Pedro (Puerta), de Natalia (Dörper) y este equipo tanto, del Pro, del radicalismo y de Activar que estamos trabajando, teniendo en cuenta que después de 20 años como decimos ‘ya da ya’. 20 años son tiempos suficientes para pensar una provincia y hoy hay problemas estructurales como la luz y el agua”, expresó Arjol.

Asimismo, agregó: “le pedimos a los misioneros que nos den cuatro años, no 20, para demostrar lo que podemos hacer. Si los misioneros cambian, cambia Misiones”.

Hay un proceso electoral por delante, un equipo comprometido. Hay un plan de gobierno para sacar a la provincia de donde está”, afirmó el candidato.

Comentarios