Política

Juntos por el Cambio trabaja “paso a paso” de cara a las elecciones de mayo

cargando anuncio

El diputado provincial, Germán Kiczka, habló con MisionesCuatro, luego de la reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, que contó con la participación de dirigentes de los tres partidos que integran el espacio.

Juntos por el Cambio trabaja “paso a paso” de cara a las elecciones de mayo

Juntos por el Cambio busca consolidar una alternativa para la provincia y, en ese contexto, este miércoles se realizó la reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, donde se trabajó en la planificación de cara a la campaña electoral para el año próximo.

Quien dio detalles del encuentro, fue el diputado provincial, de Activar, Germán Kiczka, al programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro: “ayer por la tarde se reunió la mesa provincial de Juntos por el Cambio, venimos en reuniones cada 15 días, pero, en vistas al decreto anunciando las elecciones del 7 de mayo, nos reunimos para seguir avanzando en vistas de las elecciones del año que viene”, contó el legislador.

Respecto al armado de listas y nombres señaló: “todavía no estamos preocupados por los nombres en sí, en un principio, una lista provincial que podría ser armada en consenso, si es que hay un consenso amplio, y se llega a un acuerdo y, sino, se pasará abogando al perfil democrático que tiene nuestro espacio, a una interna para definir quiénes serán los candidatos y así seguir avanzando”.

“Por eso justamente este reglamento pone fechas límites hasta cierto tiempo, vemos si armamos la lista en consenso y quienes serán los candidatos definitivamente”, comentó Kiczka.

Queremos ir paso a paso, no nos desesperamos tanto por los nombres, sino por el armado en sí de los espacios políticos que integran este frente. Somos muy cautos a la hora de dar nombres”, afirmó el diputado.

Comentarios