Política

Juntos presentará una fórmula alternativa para presidir la Cámara de Representantes

cargando anuncio

En un comunicado conjunto, los diputados provinciales Francisco Fonseca (UCR), Gladys Cornelius (UCR), Analía Labandoczka (PRO), Mikaela Coria (PRO), Lilia Torres (UCR), Rosa Kurtz (UCR), Miguel Núñez (PRO), Germán Kiczka (Activar), Ariel Pianesi (UCR), Horacio Loreiro (PRO) y Pedro Puerta (Activar), anunciaron la asunción de los nuevos diputados en Misiones, marcando un hito al consolidar la mayor composición opositora en los últimos 20 años bajo la denominación del interbloque legislativo “Juntos”.

Juntos presentará una fórmula alternativa para presidir la Cámara de Representantes

El comunicado destaca el compromiso con el electorado y la voluntad de los partidos que conforman este espacio, al presentar una fórmula alternativa para presidir la Cámara de Representantes. Este gesto, según los diputados, refleja la intención de cambiar la agenda y las prioridades actuales, focalizando los esfuerzos en debatir cuestiones sustanciales para los ciudadanos de la “tierra colorada”, Misiones.

Enfatizan que el objetivo principal del interbloque “Juntos” será trabajar incansablemente para que todos los misioneros puedan vivir mejor. El esfuerzo estará especialmente dirigido a proponer alternativas que simplifiquen la vida de los ciudadanos, incluyendo la reducción de impuestos y la eliminación de la ley de lemas, buscando así un cambio significativo en las políticas legislativas.

Comentarios