Política

Corpus: la justicia probó que Nemeth usurpó tierras

Elsa Liliana Jara, propietaria de tierras en Corpus ganó el juicio contra el ex intendente y actual diputado renovador Ignacio Nemeth.

Corpus: la justicia probó que Nemeth usurpó tierras

Elsa Liliana Jara, propietaria de tierras en Corpus ganó el juicio contra el ex intendente y actual diputado renovador Ignacio Nemeth.CORPUS. Tiempo atrás, MisionesCuatro difundió una gravísima acusación contra el ex intendente y actual diputado provincial por la Renovación K, Ignacio Nemeth y la jueza Nélida Sanabria Menéndez, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº4.

Se hizo público en voz de Elsa Jara, una mujer que reclama dos propiedades, que señala fueron usurpadas por el ex alcalde, con anuencia de la justicia que no dictamina sobre la causa. DNI adulterados, pruebas de falso testimonio que involucran al propio Nemeth, y hasta presuntas amenazas de la jueza al abogado que representa a Jara, aparecen entre las aristas de este escándalo en Corpus.

Verdad y justicia.

Ahora, luego de 10 años de lucha, la justicia falló a favor de la legítima propietaria de las tierras. La señora Elsa Liliana Jara, quien ya presentó los papeles de restitución, podrá acceder a su propiedad en un plazo mínimo de una semana.

Es la primera vez que se va a hacer justicia”, dijo a MisionesCuatro.

Sobre quienes usurparon sus tierras, Jara aclaró que “tienen derecho a apelar, pero antes tienen que darme mi lugar porque fui sacada como intrusa por el Dr. Cardozo, en connivencia política con Ignacio Nemeth”.

Jara decidió hacer público el hecho para dar el ejemplo a otras personas y que puedan luchar en contra de las injusticias. “Con verdad se tarda, pero llega”, aseguró.

Notas relacionadas: Acusan al ex intendente Nemeth de usurpar tierras con la anuencia de la justicia – Vía MisionesCuatro.com

Señalan una connivencia entre el juez Cardozo y el ex alcalde Nemeth – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<