Política

Katya Daura, más cerca del banquillo

cargando anuncio

La economista misionera fue titular de la Casa de Moneda en el kirchnerismo. La Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento por peculado.

Katya Daura, más cerca del banquillo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La economista misionera fue titular de la Casa de Moneda en el kirchnerismo. La Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento por peculado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”161200″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la ex titular de la Casa de Moneda en el kirchnerismo, Katya Daura, por el delito de peculado, que prevé hasta diez años de prisión, a raíz del uso de fondos públicos para gastos privados como la custodia de sus cinco hijos.

“La estructura montada -custodios, choferes, seguimiento satelital de vehículos- para respaldar las actividades de Daura y sus cinco hijos ha sido desmesurada, infundada e ilógica, y generó el uso de recursos del Estado para beneficio personal de la nombrada y su círculo íntimo”, concluyó el camarista Jorge Ballestero en el fallo firmado con Leopoldo Bruglia.

Noticias relacionadas: Imputaron a la misionera Katya Daura por los gastos en su seguridad personal 

La misionera Katya Daura, procesada y embargada por cifra millonaria[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios