Política

Klipauka: con Pichetto como presidente “vamos a tener más trabajo, más seguridad y una Argentina integrada al mundo”

cargando anuncio

La diputada nacional expresó su total apoyo a la candidatura presidencial del ex senador, durante el lanzamiento del espacio Encuentro Republicano Federal, en el que confluyeron unos mil dirigentes del Peronismo Republicano, entre ellos el ex gobernador Ramón Puerta y el presidente del partido Activar Pedro Puerta.

Klipauka: con Pichetto como presidente “vamos a tener más trabajo, más seguridad y una Argentina integrada al mundo”

BUENOS AIRES. En el marco del lanzamiento de la candidatura presidencial de Miguel Pichetto, por el espacio Encuentro Republicano Federal, la diputada nacional por Misiones, Florencia Klipauka (Activar – Juntos por el Cambio) consideró que, en caso de resultar electo el ex senador y actual Auditor General de la Nación,  “vamos a tener más trabajo y más seguridad y una Argentina integrada al mundo”

“Es un orgullo estar acá acompañando a Miguel (Pichetto) y Ramón (Puerta), a todos uds presentes, tantos compañeros unidos”, comenzó diciendo Klipauka en su alocución en Parque Norte, donde el Peronismo Republicano, con unos mil dirigentes de todo el país, presentó oficialmente sus propuestas para resolver los problemas del país en el marco del lanzamiento de Encuentro Republicano y Federal.

Entre los referentes que fueron de la partida, además de Pichetto y del ex gobernador de Misiones Ramón Puerta, también estuvieron el senador nacional Juan Carlos Romero y presidente de Activar, Pedro Puerta, entre muchos otros dirigentes del peronismo republicano.

“Los veo a todos juntos y todos trabajamos incansablemente por la Argentina. Cada uno recorre sus provincias y vemos la realidad- La gente está mal y es un momento clave para la Argentina. Tenemos que levantarnos y seguir trabajando”, puntualizó Klipauka.

“Con Miguel Ángel Pichetto, tenemos el candidato ideal para sacar adelante al país de una vez por todas”

Sin embargo, la diputada advirtió que en frente “vemos a un gobierno que nunca nos da soluciones, que se dedican a pelearse entre ellos en vez de buscar las respuestas”.

“Cada vez hay más inseguridad, crece el narcotráfico, sube desmesuradamente la inflación. Hoy en día tener trabajo no es sinónimo de no ser pobre. Hay gente con trabajo y sueldo y es pobre”, describió Klipauka sobre la presente crisis económica del país.

“Creo que si estamos todos acá presentes es porque creemos que podemos realmente mejorar nuestro país. Tenemos el espacio, y creo que, con el Encuentro Republicano Federal, tenemos el espacio para hacerlo. Y con Miguel Ángel Pichetto, tenemos el candidato ideal para sacar adelante al país de una vez por todas”, manifestó la legisladora.

En esta línea, Klipauka remarcó que “como joven, mujer y diputada nacional creo fervientemente que es el momento de cambiar y mejorar a nuestro país. Y lo vamos a sacar adelante. De la mano de Pichetto presidente, vamos a tener más trabajo, más seguridad y una Argentina integrada al mundo. Y a la vez un candidato de un espacio que tiene todo el peso para hacerlo”, sentenció la diputada.

Comentarios