Política

La agrupación estudiantil M.E.N.E.M ganó las elecciones en la Universidad Di Tella

cargando anuncio

El espacio se formó el año pasado, fue creciendo con fuerza, hasta convertirse en la representación estudiantil de la universidad, en las elecciones realizadas esta semana.

La agrupación estudiantil M.E.N.E.M ganó las elecciones en la Universidad Di Tella
Foto: Infobae

La agrupación M.E.N.E.M, que reivindica al expresidente, fue la ganadora en las elecciones del Centro de Estudiantes de la Universidad Di Tella, con el 53% de los votos.  

Fue creada el año pasado por una decena de alumnos que estaban cansados de la conducción del centro de estudiantes. De a poco fue creciendo, hasta convertirse este jueves 20 de octubre en la representación estudiantil de la universidad. El nombre quiere decir Movimiento Estudiantil del Nuevo Encuentro Mayoritario.  

Los que forman parte de la agrupación no solo prestan atención a las cuestiones estudiantiles de la vida académica, también reivindican la década del 90’ y el Gobierno de Carlos Saúl Menem.

Ahora, se compone de 40 alumnos y pudieron presentar candidatos a representantes en todas las carreras que hay en la facultad. 

Desde la agrupación sostienen que M.E.N.E.M “representa una forma disruptiva y moderna de hacer política”. Según explican, lo que más les gusta de su Gobierno es que se caracterizaba por su “mensaje de unidad”, algo que no ven hoy en día.

Asimismo, afirman que fue el mejor presidente desde la vuelta de la democracia.  

También explicaron que es uno de sus mayores logros fue el de logar “estabilidad económica con crecimiento sostenido” y así generar un impacto positivo en el pueblo argentino.  

Una de sus propuestas de campaña fue incluir a todos los alumnos que no se ven representados por el manejo del anterior centro de estudiantes, debido a que no tenían un manejo transparente.

Comentarios