Política

“La Argentina pendiente”: Una reflexión de lo que le falta a la sociedad

cargando anuncio

El Senador Nacional Humberto Schiavoni y el Exembajador de Israel y Costa Rica Mariano Caucino, visitaron los estudios de MisionesCuatro donde hablaron del libro “La Argentina pendiente”, que se presentará en Posadas.

“La Argentina pendiente”: Una reflexión de lo que le falta a la sociedad

POSADAS. En una entrevista brindada al programa TVA, que se emite por MisionesCuatro, el Senador Nacional Humberto Schiavoni (JxC) y el Exembajador de Israel y Costa Rica Mariano Caucino, hablaron sobre el lanzamiento del libro “La Argentina pendiente”, que tendrá lugar este martes 21 de marzo a las 19 hs en el Hotel Urbano.

Su autor, Humberto Schiavoni, contó que “La Argentina pendiente”: “es un trabajo que tiene a grandes rasgos dos partes, una reflexión general de las cuestiones que tenemos pendientes como sociedad los argentinos y, una segunda parte, integrados por distintas ponencias, ámbitos políticos, académicos donde hablamos de temas puntuales que tiene que ver con el federalismo, el NEA, el acuerdo con el Mercosur, Europa”, explicó.

Por su parte, Mariano Caucino dijo que en el país: “hubo un intento modernizador en los años 90’ que dotó a la Argentina de un avance muy importante, se generaron inversiones en infraestructura de las cuales seguimos viviendo”.

Y agregó: “hay errores sobre como Argentina ha organizado su sistema económico, social y jurídico, pero el mundo es muy importante”, expresó el Exembajador.

Comentarios