Política

La C.E.L.O de Oberá se reunió con el candidato Pedro Puerta

cargando anuncio

Este viernes el consejo administrativo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá recibió al Precandidato a Diputado Nacional por Unión Popular y debatieron sobre la realidad económica que atraviesa el sector.

La C.E.L.O de Oberá se reunió con el candidato Pedro Puerta

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”121783″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. Este viernes el consejo administrativo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá se reunió con el Precandidato a Diputado Nacional por Unión Popular y debatieron sobre la realidad económica que atraviesa el sector, el constante déficit y la falta de inversiones. Ambas partes destacaron lo positiva de la reunión pactando un futuro encuentro.

“La realidad de las cooperativas eléctricas en Misiones es grave y desde hace mucho tiempo falta generar políticas que activen y mejoren el servicio eléctrico para todos los misioneros”, consideró Puerta. Además, destacó que “es un tema de mucha importancia y de llegar al Congreso convertiré en indispensable a través de proyectos se trate de forma urgente”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios