Política

La “Caravana del Cambio” recorre el interior de la provincia

cargando anuncio

De la recorrida por el interior de Misiones participan el candidato a gobernador Martín Arjol, Natalia Dörper, candidata a vicegobernadora y el primer candidato a diputado provincial Pedro Puerta. Además, en la llegada a cada ciudad estuvieron acompañados por los candidatos locales.

La “Caravana del Cambio” recorre el interior de la provincia

En el marco del cierre de la campaña electoral, la “Caravana Del Cambio” inició este martes su recorrido por gran parte de provincia, con el objetivo de promocionar las propuestas de Juntos por el Cambio.

De la recorrida por el interior de Misiones participaron el candidato a gobernador Martín Arjol, Natalia Dörper, candidata a vicegobernadora y el primer candidato a diputado provincial Pedro Puerta. Además, en la llegada a cada ciudad estuvieron acompañados por los candidatos locales.

La salida de la caravana tuvo lugar a las 8:00 hs desde Posadas, y a lo largo de la mañana se han realizado diversas paradas en localidades de la provincia. A las 9:00 hs se detuvieron en San José, donde los candidatos locales presentaron su proyecto y dialogaron con los vecinos.

A las 9:30 hs, la caravana llegó a Apóstoles. En el lugar, los candidatos principales del partido realizaron discursos y presentaron sus principales propuestas.

A las 10:30 hs, la caravana se detuvo en Concepción de la Sierra, donde se realizaron diversas actividades de promoción, como la entrega de folletos. Los candidatos también dialogaron con los vecinos.

La última parada de la mañana fue en San Javier, donde se presentaron las propuestas específicas para la región.

La “Caravana del Cambio” continuará este martes hasta San Vicente. En tanto, el miércoles y jueves recorrerá el norte de Misiones por la ruta nacional 14 y vuelve a bajar hacia el sur por la ruta nacional 12 para finalizar nuevamente en Posadas.

Comentarios