Posadas

La Chacra 126, a oscuras e inaccesible hace 20 años

cargando anuncio

A pesar de los reclamos y las comisiones que se han formado para solucionar los problemas de acceso a la calle 127 de la Chacra 126, la zona sigue a oscuras y vulnerable a las inundaciones por la falta de urbanización.

La Chacra 126, a oscuras e inaccesible hace 20 años

POSADAS. Gladis, vecina del lugar, en diálogo con Misiones Cuatro, cuenta que las calles son “bastante intransitables, y encima cuando llueve no se puede salir” y que desde que se ha mudado a la zona cada vez empeora más el estado de las calles. Muchos vecinos y adultos mayores “están afectados a veces para salir a tomar el colectivo” y Gladis sostiene que desde hace 20 años se encuentra en las mismas condiciones.

A pesar de los muchos reclamos que se han realizado a la empresa EMSA, los procesos son muy largos y se tarda mucho en recomponer el estado de los focos cuando colapsan y se genera un ambiente de mucha inseguridad, junto con los peligros de caminar por veredas en mal estado. Con respecto al estado de la calle, la vecina Gladis comenta que “cuando vienen a querer raspar con la máquina, es una cosa inútil porque quitan piedras que abren huecos y termina empeorando”.

Comentarios