Política

“La conectividad es una necesidad básica”

cargando anuncio

Aseguró en Misiones Cuatro, Pedro Puerta, Candidato a Diputado Nacional de Unión Popular. “Un jubilado que vive en Fracrán, en Colonia Alicia o El Soberbio no puede cobrar su Reparación Histórica o hacer su trámite porque no puede acceder a la página de Anses por falta de conectividad”, ejemplificó.

“La conectividad es una necesidad básica”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aseguró en Misiones Cuatro, Pedro Puerta, Candidato a Diputado Nacional de Unión Popular. “Un jubilado que vive en Fracrán, en Colonia Alicia o El Soberbio no puede cobrar su Reparación Histórica o hacer su trámite porque no puede acceder a la página de Anses por falta de conectividad”, ejemplificó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”137813″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “La campaña me demostró que no soy el único al que le mintieron, lamentablemente. Hoy, el joven no consigue laburo, los abuelos están pasando un mal momento, los docentes, los policías, los empleados públicos, los emprendedores… Hemos sido víctimas de la mentira de gobiernos que no han sabido dar en la tecla en cómo resolver cuestiones muy simples y básicas para la ciudadanía”, dijo con claridad el joven candidato Pedro Puerta. En esa línea, se mostró satisfecho por haber tenido la oportunidad de recorrer la provincia y sentarse a conversar con los vecinos, “Así nacen los proyectos”, consideró.

#Activar las fuentes laborales

El Candidato a Diputado Nacional, Pedro Puerta afirmó que una de las mayores inquietudes que le transmiten los vecinos es la falta de acceso al mundo laboral, sobre todo en el caso de los jóvenes en relación con el primer empleo, “Queremos transformar las Oficinas de Empleo para que aquel emprendedor que contrate a un joven de menos de 25 años -a través de la Oficina de Empleo de su municipio- tenga un recorte en la tasa municipal e impuestos provinciales y nacionales, ese proyecto ya lo hicimos realidad en Apóstoles”, reveló.

#Activar la Conectividad

“La Conectividad es una necesidad básica”, aseguró. “Un jubilado que vive en Fracrán, en Alicia o El Soberbio no puede cobrar su Reparación Histórica o hacer su trámite porque no puede acceder a la página de Anses por falta de conectividad”, contó.

El joven candidato ya tiene una alternativa factible para poder garantizar –desde el Congreso de la Nación- el acceso a internet en cualquier rincón de la provincia, “Queremos generar una ley marco en materia del uso de satélites en Argentina”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios