Política

La ex diputada Leverberg sufrió un grave siniestro vial

cargando anuncio

Ocurrió en San Pedro; la actual secretaria general del sindicato oficialista UDPM, iba a bordo de una camioneta Toyota SW4, junto a su esposo, su hija y una amiga de la familia. Están hospitalizados y se desconoce su estado clínico.

La ex diputada Leverberg sufrió un grave siniestro vial

SAN PEDRO. La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris “Marilú” Leverberg protagonizó esta tarde un grave siniestro vial a bordo de una camioneta en la que iba junto a su esposo Enzo Gómez, su hija y una amiga de la familia. Los mencionados debieron ser hospitalizados y se aguarda el parte médico de los heridos.

Según trascendió de manera extraoficial, la ex diputada nacional iba a bordo de una camioneta Toyota SW4 blanca, cuando en las últimas horas de la tarde despistó en un camino terrado. Leverberg y su pareja fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado (un Hospital de Nivel 2), debido a la gravedad de sus lesiones.

El siniestro se produjo alrededor de las 18.50 hs., en el Cruce Caballero y ruta nacional 14, en el municipio de San Pedro; todos los que iban en el vehículo sufrieron heridas de distinta consideración. Primeramente, los accidentados fueron trasladados al hospital local, y luego derivados al Samic eldoradense.

Leverberg y su esposo, los más comprometidos

Con el matrimonio conformado por Leverberg y Gómez, viajaba Eliana Florencia Gómez (34) -la hija del matrimonio- y Fany Ruloff (31), una amiga de la familia. Según se supo Marilú Leverberg y su esposo serían los más comprometidos en su estado de salud. Aparentemente iban en la parte delantera del vehículo, que resultó la parte más dañada en el siniestro. Las dos acompañantes sufrieron lesiones de menor consideración.

De cualquier forma, la Jefatura de Policía y el Ministerio de Salud Pública no emitieron un parte oficial sobre lo ocurrido esta tarde en San Pedro. Sin embargo, se supo que el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, viajó hasta a la Capital del Trabajo, para interiorizarse de la situación. El médico se encuentra acompañando a la ex diputada nacional y a su esposo.

Se espera que las autoridades del Samic den a conocer un parte médico con el estado de salud de los heridos.

Comentarios