Política

La explicación de Alberto Fernández tras sus dichos sobre Nisman y Luciani

cargando anuncio

El Presidente salió a aclarar sus dichos, luego de la comparación que había hecho entre ambos fiscales en la entrevista televisiva.

La explicación de Alberto Fernández tras sus dichos sobre Nisman y Luciani

Este jueves, el presidente Alberto Fernández dijo que “hubo una tergiversación” de las declaraciones que formuló en el programa “A Dos Voces”, que se emite por TN, donde declaró: “Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga algo así”.

Hubo una tergiversación de lo que dije, no tengo ningún temor de que a Luciani le pase lo mismo que a Nisman”, declaró Fernández en una entrevista brindada a  “El Destape radio”.

Al ser consultado acerca de si creía que Nisman se había suicidado, señaló: “Me guío por lo que dice la Justicia, que hasta ahora dice que se suicidó. Los medios tergiversaron lo que dije. No tiene nada que ver Nisman en esto. No tengo ningún temor de que pase algo igual”, expresó.

Asimismo, indicó: “en mi gobierno no amenazamos ni perseguimos fiscales ni jueces. Nadie tiene que sentirse en riesgo. El fiscal Luciani tiene que estar tranquilo. Él sabe mejor que yo que nunca recibió ninguna presión del Gobierno. Mientras sea Presidente ningún juez ni fiscal tiene que temer por su integridad”.

Comentarios