Política

“La gente de Garupá pide a gritos que gobierne gente nueva”

cargando anuncio

Señaló en Misiones Cuatro Fernando Samudio, candidato a intendente de Garupá, del Sublema Activar Garupá (Juntos por el Cambio). “Garupá se merece algo mejor”, expresó.

“La gente de Garupá pide a gritos que gobierne gente nueva”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Señaló en Misiones Cuatro Fernando Samudio, candidato a intendente de Garupá, del Sublema Activar Garupá  (Juntos por el Cambio). “Garupá se merece algo mejor”, expresó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Fernando Samudio es comerciante y tiene 35 años. Es el candidato a intendente de Garupá por el Sublema Activar Garupá (Juntos por el Cambio). Este jueves visitó los estudios de Misiones Cuatro.

“En Garupá estamos viviendo una situación muy complicada, una realidad que desde hace muchos años nos viene desgastando”, dijo. “Por eso surgió la idea de involucrarnos”, agregó.

Samudio reveló que nació, creció y vive en el barrio Ñu Porá, “Es uno de los barrios más grandes y poblados del municipio y estamos muy olvidados”, sostuvo.

“Decimos basta a la resignación”, dijo Samudio haciendo referencia al nepotismo vigente desde hace prácticamente 30 años en ese municipio.

“Garupá se merece algo mejor”

Samudio aseguró que los habitantes de su municipio están cansados de esperar que mejore su realidad y exigen más candidatos jóvenes. “La gente de Garupá pide a gritos que gobierne gente nueva. Esperamos que la gente nos acompañe”, indicó.

“Estamos enfocados en buscarle la vuelta para que podamos salir adelante todos los vecinos de Garupá”, aseguró.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios