Política

“La gente pide a gritos un buen servicio de transporte”

cargando anuncio

Lo dijo Carlos “Pelado” Di Falco, candidato a Concejal de Posadas por Unión Popular. “Tienen una emergencia y no tienen cómo salir del barrio”, recalcó. Además, se mostró preocupado por la situación del Barrio Néstor Kirchner, donde no tienen agua desde el jueves pasado.

“La gente pide a gritos un buen servicio de transporte”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó Carlos “Pelado” Di Falco, Candidato a Concejal de Posadas por Unión Popular. “Tienen una emergencia y no tienen cómo salir del barrio”, recalcó. Además, se mostró preocupado por la situación del Barrio Néstor Kirchner donde no tienen agua desde el jueves pasado.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Carlos “Pelado” Di Falco, Candidato a Concejal de Posadas por Unión Popular, visitó los estudios de Misiones Cuatro, manifestó su preocupación por la situación de los vecinos del Barrio Néstor Kirchner que se encuentran sin agua desde el jueves pasado, “Lamentablemente, la falta de agua es recurrente en los barrios. Estuve ayer en ese barrio y lo que vi es deprimente. La gente me comentaba que a la mañana entra un camión cisterna, reparte un poco de agua y a la noche entra otro camión, pero la gente está pidiendo agua para tomar, es lo más triste que vi. Es algo básico”, dijo y cuestionó: “Hay plata para otras cosas, pero para solucionar esto no”. Son más de 800 familias las afectadas.

Por otra parte, Di Falco señaló que el reclamo más frecuente en los barrios posadeños con el que se encontró en sus recorridas de campaña, es el deficiente servicio de colectivos: “La gente pide a gritos un buen servicio de transporte, tienen una emergencia y no pueden salir del barrio”. En esa línea, insistió en destinar los vehículos judicializados a cada comisión vecinal “por el bien de la sociedad”.

Presentar el ‘Qué’ y el ‘Cómo’

Di Falco afirmó que gran parte de los proyectos que son aprobados en el Honorable Concejo Deliberante no se aplican porque no son factibles, “Cada concejal debería agregar a su proyecto las alternativas de cómo se podría aplicar”, sugirió. Cabe destacar que Di Falco es el único Candidato a Concejal que además de tener  18 proyectos listos para ser presentados, cada uno explica cómo se podría poner en vigencia.

“Lo hace por pasión”

Carlos “Pelado” Di Falco, Candidato a Concejal de Posadas por el Sublema ‘Vamos’ de Unión Popular, destacó la figura del Candidato a Diputado Nacional  Pedro Puerta, “Es una mente brillante, estudió, se preparó, le encanta la política, lo hace por pasión, acompáñenlo”, instó a los electores misioneros.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios