Política

La importancia del rol de la juventud en la política

cargando anuncio

El plenario partidario de Activar, desarrollado este sábado, tuvo una gran presencia de la juventud, que es “el eje del partido”, según manifestó Martín Machado, un dirigente de Leandro N. Alem.

La importancia del rol de la juventud en la política

Este sábado 9 de abril fue el día elegido por Activar Misiones para la realización de su encuentro partidario anual, que obtuvo masiva concurrencia en la Estancia Iporá, ubicada a 10 kilómetros de la ciudad de Posadas y que congregó a dirigentes de toda la provincia, de los tres partidos que forman parte de Juntos por el Cambio.

En ese contexto, Misiones Cuatro dialogó con Martín Machado, referente de juventud de Activar en la localidad de Leandro N. Alem, quien al respecto declaró: “estamos en este día hermoso en Iporá, nos reunimos los dirigentes del partido Activar, también de la Unión Cívica Radical y del Pro, que estamos dentro del frente”, expresó.

Definió que en este encuentro “se comparten ideas y se conocen las personas del partido de la provincia”, describió Machado.

Consultado sobre los jóvenes y su interés en incursionar en la política respondió: “es difícil comprometerse, pero dentro del partido se le da importancia a la juventud. Es el eje y por eso es que estoy en el partido”, reveló el dirigente.

Por último, se refirió a los trabajos que viene realizando en su localidad: “en Leandro N. Alem estamos formando equipo, preparándonos para seguir creciendo y llegar al 2023 con un equipo formado y bueno. Hay una gran aceptación, porque la gente busca lo nuevo, ya está cansada de lo mismo de siempre y busca nuevas personas que traen nuevas ideas y oportunidades”, manifestó el joven.

Comentarios