Política

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió en Córdoba

cargando anuncio

Estuvo encabezada por Miguel Ángel Pichetto y participaron Patricia Bullrich, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la diputada nacional María Eugenia Vidal y el ex gobernador de Misiones y ex presidente de la Nación, Federico Ramón Puerta, entre otros dirigentes.

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió en Córdoba

CÓRDOBA. En la ciudad de Río Cuarto se reunió la Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio de la que participaron el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, la dirigente Patricia Bullrich, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la diputada nacional María Eugenia Vidal y el ex gobernador de Misiones y ex presidente de la Nación, Federico Ramón Puerta, entre otros dirigentes.

En diálogo con la prensa, Miguel Ángel Pichetto manifestó que el espacio apunta a “un país capitalista, de trabajo, producción, baja de impuestos, modificar las leyes laborales y las libertades”.

En ese sentido, el dirigente comentó que Juntos por el Cambio acompañará a “diseñar un programa productivo y tiene que ver con el acompañamiento de un hombre que respeto mucho, tengo una relación de amistad con Luis Juez (actual Senador Nacional) que tiene grandes posibilidades de ser gobernador”.

Consultado sobre el Gobierno Nacional y la actualidad económica y política que atraviesa el país, Pichetto opinó que “no hay política económica sin liderazgo político. La palabra del presidente vale poco en la Argentina”.

Comentarios