Política

La nueva Episcopal se reunió con el Gobierno

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri recibió este martes a la nueva conducción de la Conferencia Episcopal Argentina, que encabeza monseñor Oscar Ojea. Los obispos plantearon sus preocupaciones por distintos temas vinculados con la agenda social.

La nueva Episcopal se reunió con el Gobierno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió este martes a la nueva conducción de la Conferencia Episcopal Argentina, que encabeza monseñor Oscar Ojea. Los obispos plantearon sus preocupaciones por distintos temas vinculados con la agenda social.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”150748″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los prelados también transmitieron al primer mandatario el tradicional saludo de Navidad y Año Nuevo.

Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Trabajo, Jorge Triaca.

También participaron los secretarios de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Culto, Santiago de Estrada; y el subsecretario del área, Alfredo Abriani.

Junto a monseñor Ojea asistieron el vicepresidente primero de la comisión directiva episcopal elegida en noviembre pasado, cardenal Mario Poli; el vicepresidente segundo, Marcelo Colombo, y el secretario general, Carlos Malfa.

También participó el vocero del Episcopado, Jorge Oesterheld.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios