Política

La opinión de Arrúa tras el ataque a CFK: “Lo más importante es defender la democracia”

cargando anuncio

El Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa se refirió al ataque contra Cristina Fernández de Kirchner afirmando: “Lo más importante es defender la democracia, defender las diferentes formas de pensar y unirnos en esa diversidad”.

La opinión de Arrúa tras el ataque a CFK: “Lo más importante es defender la democracia”

OBERÁ. El Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa estuvo presente este fin de semana en la Fiesta Nacional del Inmigrante y en diálogo con Misiones Cuatro, habló sobre el movimiento positivo generado por estos eventos, pero también se explayó sobre el crítico momento político y social que atraviesa el país.

Sobre el intento de magnicidio sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Arrúa indicó: “Nos sorprendió a todos, como misionero, como padre de familia. Parece que el límite se va corriendo, las cosas van sucediendo, son cuestiones que nos superan a todos y superan todo tipo de ideología política. Lo más importante es defender la democracia, defender las diferentes formas de pensar y unirnos en esa diversidad”.

Según el funcionario, Misiones es una “muestra clara de que en las diferencias se agrandan las coincidencias”, y resaltó que el viernes fue un día de reflexión, “fue un día difícil para todos los que estamos en función también, de repensar cuáles son las cosas que tenemos que mejorar”.

Respecto al feriado del viernes, Arrúa sostuvo que al ser tan repentino “no tuvo una incidencia ni positiva ni negativa” en el sector del turismo.

Por otra parte, aseguró que la Fiesta Nacional de Inmigrante genera mucho movimiento en materia de turismo y consumo en la provincia, “son eventos que van dando un movimiento muy importante en lo que es turismo interno y también nacional e internacional”, remarcó.

Comentarios