Política

“La política se basa en el diálogo y voy a insistir en eso”

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el joven dirigente de Unión Popular, Pedro Puerta analizó el panorama político en Misiones tras las Elecciones Legislativas, su futuro y la reconstrucción del Peronismo con vistas a 2019.

“La política se basa en el diálogo y voy a insistir en eso”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, el joven dirigente de Unión Popular, Pedro Puerta analizó el panorama político en Misiones tras las Elecciones Legislativas, su futuro y la reconstrucción del Peronismo con vistas a 2019.[/vc_column_text][vc_single_image image=”142346″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Sobre su performance en las Legislativas, aseguró que respecto a las PASO cosechó más de 1000 votos, “Crecimos en algunos municipios, el espacio de la juventud trabajó bastante bien y ya estamos consolidados en Apóstoles y otros lugares de la zona sur”, detalló.

Pedro Puerta destacó la importancia de profundizar en el armado de dirigencia y sostuvo: “Yo era muy reacio a no construir frentes porque entiendo que la política se basa en el diálogo y voy a insistir en eso para tener una pluralidad de voces a la hora de discutir temas que hagan a la solución de los problemas de los misioneros”.

En cuanto al futuro de Unión Popular, manifestó que se encuentran en una etapa de reconstrucción, “de rearmado de la estructura del partido en toda la provincia, pero la ideología no la voy a dejar de lado jamás. Soy peronista, nací peronista y voy a morir peronista. Soy un enamorado de las ideas que se pueden llevar a la práctica. Ser peronista en el Siglo XXI es pensar en una justicia social relacionada a la posibilidad de que los pibes puedan tener la misma conectividad en el interior como en la ciudad de Posadas”, puntualizó.

Respecto a la distribución de bancas dentro de la Cámara de Representantes de la Provincia, el dirigente indicó que va a estar prácticamente compuesta por dos fuerzas. “Quieras o no, el Partido Agrario es socio de la Renovación, forma parte de la Renovación y eso lo vamos a ver el 10 de diciembre cuando se vote el presidente de la Legislatura y va a quedar claro que van a haber dos voces en la provincia de Misiones”, indicó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios