Política

“La renovación hace campaña con la pobreza que ellos mismos generaron”

cargando anuncio

Estas fueron las palabras de Pedro Puerta, candidato a Diputado Nacional por Unión Popular y agregó: “Me causa indignación ver candidatos de la renovación visitar merenderos y comedores en barrios carenciados que ellos propios crearon en estos 15 años de gobierno”.

“La renovación hace campaña con la pobreza que ellos mismos generaron”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estas fueron las palabras de Pedro Puerta, candidato a Diputado Nacional por Unión Popular y agregó: “Me causa indignación ver candidatos de la renovación visitar merenderos y comedores en barrios carenciados que ellos propios crearon en estos 15 años de gobierno”. [/vc_column_text][vc_single_image image=”137792″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta volvió a manifestar su preocupación por el alto porcentaje de pobres en la provincia y criticó a la Renovación K por hacer campaña “con la pobreza que ellos mismos generaron”.

“Me causa indignación ver candidatos de la renovación visitar merenderos y comedores en barrios carenciados que ellos propios crearon en estos 15 años de gobierno”, afirmó el joven peronista. En esa línea, aseguró que “Es burlarse del que más necesita, el cambio tiene que venir de raíz y por eso somos una opción diferente”.

Por otra parte, Pedro Puerta consideró que “El congreso de la Nación tiene que oficiar si o si como órgano de control para que estos corruptos del gobierno no se enriquezcan más con nuestra guita y que los misioneros tengan que pasar necesidades”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios