Política

“La solución para un embarazo no deseado nunca puede ser el aborto”

cargando anuncio

Así lo expresó en Misiones Cuatro el cura párroco de la Catedral de Oberá el Padre Ariel Manavella. Respecto a la votación del proyecto en el Senado –el próximo 8 de agosto- señaló que espera que “sea un espacio más rico que el anterior”.

“La solución para un embarazo no deseado nunca puede ser el aborto”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así lo expresó en Misiones Cuatro el cura párroco de la Catedral de Oberá el Padre Ariel Manavella. Respecto a la votación del proyecto en el Senado –el próximo 8 de agosto- señaló que espera que “sea un espacio más rico que el anterior”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El cura párroco de la Catedral de Oberá el Padre Ariel Manavella dialogó con Misiones Cuatro y opinó sobre el proyecto de despenalización del aborto.

Manavella señaló que espera que el tratamiento del proyecto en el Senado “sea un espacio más rico que el anterior”. En esa línea, consideró que el debate en el Congreso fue una “experiencia pobre” donde hubo numerosas ausencias.

“El debate no modificó en nada las posturas personales que cada uno (de los legisladores) tenía”, manifestó. Y agregó: “También me parece que fue poco escuchada la voz del pueblo”.

Respecto al resultado de la votación del 8 de agosto, Manavella no arriesgó cifras pero indicó: “Espero que se descubra el valor intrínseco de toda vida humana más allá del debate legislativo”.

Y continuó: “Que se descubra que en la Argentina no sobra nadie y que los bebés concebidos en el seno de una madre tienen derecho a vivir y ese es el primer derecho humano”.

“La solución para un embarazo no deseado, situación de violencia o pobreza nunca puede ser el aborto”, completó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios