Política

“La transparencia es una decisión política”

cargando anuncio

Diego Barrios, concejal posadeño por Cambiemos, analizó los últimos anuncios del Presidente Macri. “Tiene que ver con ordenar, no sólo con achicar gastos”, dijo respecto a los recortes dentro del Estado. Afirmó que las medidas anunciadas por Macri deberían trasladarse a Misiones.

“La transparencia es una decisión política”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Diego Barrios, concejal posadeño por Cambiemos, analizó los últimos anuncios del Presidente Macri. “Tiene que ver con ordenar, no sólo con achicar gastos”, dijo respecto a los recortes dentro del Estado. Afirmó que las medidas anunciadas por Macri deberían trasladarse a Misiones.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Tras el anuncio del Presidente Mauricio Macri de recortar en un 25% de los cargos políticos y la prohibición que familiares de ministros integren el Estado, Misiones Cuatro consultó a Diego Barrios, concejal posadeño por Cambiemos.

“El mensaje es muy positivo”, resaltó. “Tiene que ver con ordenar, no sólo con achicar gastos”, agregó.

Para Barrios, la decisión de Macri fue un claro mensaje de austeridad y transparencia que “debería” trasladarse a la provincia de Misiones. “La transparencia es una decisión política”, indicó.

“Lo mejor que nos puede pasar a los misioneros es saber qué hacen con el dinero de nuestros impuestos”, consideró Barrios.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios