Política

La UCR destrozó a Carrió: “Aporta menos a Cambiemos que sus propinas”

cargando anuncio

En un fuerte comunicado, el partido centenario le respondió a la líder de la Coalición Cívica, quien había dicho a modo de chicana que ella “maneja” a los radicales “desde afuera”. Luego, Carrió le reprochó a Alfredo Cornejo su pasado en el kirchnerismo.

La UCR destrozó a Carrió: “Aporta menos a Cambiemos que sus propinas”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un fuerte comunicado, el partido centenario le respondió a la líder de la Coalición Cívica, quien había dicho a modo de chicana que ella “maneja” a los radicales “desde afuera”. Luego, Carrió le reprochó a Alfredo Cornejo su pasado en el kirchnerismo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”185254″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Una verdadera batalla es la que se desató al interior de la alianza Cambiemos. En momentos difíciles para la gestión, Elisa Carrió encendió la mecha al asegurar que ella puede “manejar” a los radicales “desde afuera”. Y el partido centenario, lejos de hacer caso omiso, emitió una durísima respuesta contra la líder de la Coalición Cívica: “Aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja”.

El cruce se desató durante un acto del que participó Carrió con empresarios en Paraná, Entre Ríos. Allí, la diputada disparó: “Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos”. “¿No es así Benedetti?”, le preguntó al legislador, presente en el acto.

“Al final -sentenció Carrió-, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

La respuesta de la UCR llegó horas después en un comunicado difundido en las redes sociales: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, ironizó el partido conducido por Alfredo Cornejo, en referencia al consejo de la diputada para ayudar a enfrentar la crisis.[/vc_column_text][vc_single_image image=”185255″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico. La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, continuó el radicalismo.

Y agregó: “Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya”.

Por último, el partido sostuvo: “La respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”.

Pero la legisladora -que este viernes viajó a Córdoba- no se quedó callada y profundizó la ofensiva con un tuit. “Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el kirchnerismo”, le enrostró al gobernador mendocino.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Parlamentario / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios