Política

La UCR pidió que la justicia investigue los dichos de Ishii

cargando anuncio

El partido radical difundió un comunicado exhortando a que se investigue al alcalde kirchnerista de José C. Paz, quien admitió haber tenido que proteger a empleados “cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

La UCR pidió que la justicia investigue los dichos de Ishii

BUENOS AIRES. El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, encabezado por Alfredo Cornejo, solicitó la inmediata intervención de la Justicia para que investigue los gravísimos dichos del intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz,  Mario Ishii.

Desde el radicalismo enfatizaron que el intendente debería someterse a una investigación judicial para aclarar este hecho.

“Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”, dice Ishii en un video que se viralizó ayer. Desde el radicalismo aseguraron que “esta afirmación no puede dejarse pasar. Más allá de la simple justificación del intendente que aseguró que lo sacaron de contexto”, recalcaron.

Por ello, desde el Comité Nacional solicitó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y a su ministro de Seguridad, Sergio Berni, tomen las medidas correspondientes al caso para combatir realmente las mafias de la droga. Y no generar ningún tipo de sospecha al respecto.

Comentarios