Política

Lacour: “Fuera del Hospital Madariaga, se termina la salud provincial”

cargando anuncio

Jorge Eduardo Lacour, candidato a Diputado Provincial del Frente Juntos por el Cambio, manifestó su preocupación por el estado del sistema sanitario provincial. “Hubo un retroceso importante en cuestiones de salud”, expresó.

Lacour: “Fuera del Hospital Madariaga, se termina la salud provincial”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Jorge Eduardo Lacour, candidato a Diputado Provincial del Frente Juntos por el Cambio, manifestó su preocupación por el estado del sistema sanitario provincial. “Hubo un retroceso importante en cuestiones de salud”, expresó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Jorge Eduardo Lacour, encabeza la lista de candidatos a Diputados Provinciales del Frente Juntos por el Cambio, este miércoles visitó los estudios de Misiones Cuatro y contó a qué modelo de provincia aspira.

En primer lugar, se refirió a una de las principales propuestas de la fórmula Schiavoni – Pastori, de eliminar el pago a cuenta de la Aduana de Rentas. “Yo quiero darle una vuelta de rosca a lo que plantean ellos. Tenemos dos aduanas en la entrada de Misiones, el Arco y en Centinela, hay que transformarlas en otra cosa. Es el lugar donde debe estar el Ministerio de Turismo de la Provincia”, expresó.

“Tiene que dar una bienvenida y mostrar todas las cosas que tenemos. Misiones es una provincia que tiene lo que el mundo quiere ver, mucho verde, río, todo lo que no se ha explotado”, remarcó.

La labor de un legislador

Lacour afirmó que desea ser un diputado que recorra la provincia y atienda la realidad que existe fuera de las paredes de la Legislatura Provincial.

“Hay que trabajar más afuera, recorrer la provincia y ver cómo podemos aportar desde un lugar de mucha exposición”, sostuvo.

Al mismo tiempo, cuestionó el rol de algunos diputados de la oposición dentro de la Cámara, “Además de la Renovación, hay muchos que afuera juegan a ser opositores y adentro son ‘levantamanos’”, criticó.

Juntos por el Cambio

Lacour instó al electorado misionero a acompañar la fórmula Schiavoni – Pastori para empezar a responder a las falencias que afectan a la población. “Si ganamos la provincia vamos a poder mejorar muchas cosas, por ejemplo el sistema de salud que está colapsado”.

“Fuera del Hospital Madariaga, se termina la salud provincial. Hubo un retroceso importante en cuestiones de salud”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios