Política

Las elecciones se desarrollan con normalidad

cargando anuncio

Lo aseguró a MisionesCuatro, Eduardo Bonetto, Secretario Electoral Nacional. En la primera parte de la jornada electoral todo se desarrolló con normalidad y sin muchas demoras. El espacio Unidad Popular manifestó que en Iguazú cortaron sus boletas y la justicia electoral lo resolvió.

Las elecciones se desarrollan con normalidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo aseguró a MisionesCuatro, Eduardo Bonetto, Secretario Electoral Nacional. En la primera parte de la jornada electoral todo se desarrolló con normalidad y sin muchas demoras. El espacio Unidad Popular manifestó que en Iguazú cortaron sus boletas y la justicia electoral lo resolvió.[/vc_column_text][vc_column_text]En la primera parte de la jornada electoral todo se desarrolla con normalidad. Así lo aseguraron desde la Justicia Electoral. La mesa que más retrasó su apertura lo hizo a las 8.20 de esta mañana.

Eduardo Bonetto, Secretario Electoral Nacional habló con MisionesCuatro y dijo que todo fue con normalidad y sin mayores demoras.

Comentó que desde el espacio Unidad Popular denunciaron que en Iguazú fueron cortadas sus boletas. El coordinador delegado de la Justicia Electoral intervino y resolvió la situación. En la escuela Nº 601 de San Pedro hubo denuncias por faltante de boletas, pero se debió a que no había quien reponga los cuartos oscuros.

Bonetto adelantó que las ciudades con elecciones municipales van a demorar los resultados por la cantidad de agrupaciones y sublemas.

En relación al sistema biométrico, explicó que es “amigable” y ayuda a reportar a los votantes sin necesidad de hacer un cómputo por marcas de padrón. Finalmente se refirió a las boletas de papel, el funcionario dijo que se trata de una prueba piloto que será evaluado a nivel nacional.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios