“Las mujeres tenemos un compromiso con la ciudad”

Categorías: Política.

Palabras destacadas: defensoría del pueblo, candidata, defensoría, leiva, propuestas, ciudad, pueblo, mujeres, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política.

Fue la expresión de Itatí Leiva, candidata a defensora del pueblo de la ciudad de Posadas por el Sublema “Unidos Por Vos”, del Frente Juntos por el Cambio, que lleva como candidata a intendente a Angelina Villa.

POSADAS. En una entrevista con el programa TVA de Misiones Cuatro, la candidata habló de sus propuestas, del rol de las mujeres y de la Defensoría del Pueblo.

“Las mujeres tenemos un compromiso con la ciudad y para tomar en serio, tenemos que involucrarnos, estamos empoderadas”, expresó Leiva.

En cuanto a las propuestas, manifestó que “la Defensoría tiene autonomía y trabaja con todas las instituciones, saber cuánto gastaron en campaña, por ejemplo. Son muchas las necesidades que queremos abarcar”, declaró la candidata.

En cuanto a la labor de la Defensoría del Pueblo dijo que no tendría que atender en el horario de 7 a 13, debido a que hay vecinos que no se puede comunicar durante la mañana. Leiva propone que haya atención también por la tarde.

Comentar