Política

Las paradojas de Closs

cargando anuncio

El mandato del exgobernador y actual diputado nacional se caracterizó por una gestión que hizo bandera de las cargas tributarias sin importar las asimetrías con países vecinos. Ahora publicó un video pidiendo soluciones para este problema.

Las paradojas de Closs

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El mandato del exgobernador y actual diputado nacional se caracterizó por una gestión que hizo bandera de las cargas tributarias sin importar las asimetrías con países vecinos. Ahora publicó un video pidiendo soluciones para este problema.[/vc_column_text]

[vc_column_text]Por supuesto, tras la publicación del video en la cuenta de Maurice Closs, llovieron las críticas al legislador renovador, como este análisis de La Tarde de M4.

Cabe recordar que durante su gestión como mandatario provincial, en el 2011, Closs reinstauró la alícuota del 1,5% de Ingresos Brutos en todas las actividades comerciales vinculadas al turismo en Iguazú, cuando hacía más de una década que los empresarios de esa ciudad tenían el beneficio de no tributar ese porcentaje para favorecerlos ante las asimetría con Brasil.

También en Posadas, los comerciantes le solicitaron a Closs en aquellos años que tome medidas para contrarrestar las asimetrías con el Paraguay, sin embargo, el mandatario mantuvo los oídos sordos ante los reclamos del entonces presidente de la Cámara del sector, Diego Barrios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios