Política

Las primeras repercusiones del anuncio de la fórmula Fernández – Fernández

cargando anuncio

Diversas figuras del mundo de la política y del espectáculo expresaron su asombro a través de las redes sociales.

Las primeras repercusiones del anuncio de la fórmula Fernández – Fernández

Diversas figuras del mundo de la política y del espectáculo expresaron su asombro a través de las redes sociales.Luego de que la exprsidenta Cristina Kirchner anunciara esta mañana que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, referentes de la política, el sindicalismo y el espectáculo expresaron su sorpresa a través de las redes sociales.

En el video, que dura casi 13 minutos y fue publicado bajo el título “En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones“, Cristina Kirchner recordó que conoce a Fernández “desde hace más de 20 años”, y admitió que con el dirigente tuvieron algunas “diferencias”.

Además, aseguró que “después de haber sido dos veces presidenta de este país, la expectativa o ambición personal están subordinadas al interés general” y sentenció: “Estoy convencida de que este es el mejor aporte que puedo hacerle a mi país”.

Hasta el momento, la mayoría de los mensajes llegaron desde los referentes del peronismo, que apoyaron la fórmula y hasta incluso se animaron a proclamarla ganadora en “primera vuelta”.

Leé también: Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner a vice

En el oficialismo, en tanto, compararon la jugada “con la del 73, con Cámpora al Gobierno y Perón al poder”.Leé también: Macri, tras el anuncio de Cristina: “Volver al pasado sería autodestruirnos”


Mitre

Comentarios