Política

“Las puertas están abiertas a la reconstrucción de un Peronismo grande”

cargando anuncio

Manifestó en Misiones Cuatro el candidato a Diputado Provincial de Unión Popular, Alejandro Rodríguez, llamando al acompañamiento de peronistas de distintas generaciones. Por otro lado, a 10 días de las elecciones, expresó su confianza en el ingreso de Pedro Puerta al Congreso.

“Las puertas están abiertas a la reconstrucción de un Peronismo grande”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Manifestó en Misiones Cuatro el candidato a Diputado Provincial de Unión Popular, Alejandro Rodríguez, llamando al acompañamiento de peronistas de distintas generaciones. Por otro lado, a 10 días de las elecciones, expresó su confianza en el ingreso de Pedro Puerta al Congreso.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El apoderado de Unión Popular y candidato a Diputado Provincial, Alejandro Rodríguez visitó los estudios de Misiones Cuatro en plena cuenta regresiva para los comicios del día 22, “Estamos prácticamente a 10 días de las elecciones y son las semanas donde se intensifica la campaña, seguimos recorriendo y tratando que la gente entienda la necesidad de Activar Misiones como dice nuestro slogan”, expresó.

Rodríguez destacó el buen recibimiento que tuvieron las propuestas del partido en las casas misioneras y sostuvo: “Es difícil instalar una nueva figura en el escenario político provincial y más si es hijo de un ex gobernador, y Pedro (Puerta) superó ampliamente las expectativas en las PASO con gran posibilidad de crecimiento para octubre. Tenemos mucho optimismo”.

El candidato aseguró que los peronistas han encontrado su voz en Unión Popular, “Venimos representando al Peronismo no kirchnerista desde 2006; somos el Peronismo que cuestionó la intervención arbitraria de nuestro partido en 2006; somos el Peronismo que criticó la imposición de un interventor correntino que lo llevó al resultado actual. Hoy el PJ es furgón de cola, no es el partido que en algún momento tuvo 200 mil afiliados en la provincia y eso lo sufrimos los Peronistas y nos llevó a crear Unión Popular”, manifestó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios