Política

Legislativas: cómo quedó el escenario en Posadas

cargando anuncio

Te presentamos un resumen del panorama político en la capital provincial, con el mayor porcentaje de mesas escrutadas hasta este lunes.

Legislativas: cómo quedó el escenario en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Te presentamos un resumen del panorama político en la capital provincial, con el mayor porcentaje de mesas escrutadas hasta este lunes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”139467″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el 98.48% de las mesas observadas hasta este lunes, los datos oficiales del escrutinio provisorio de la dirección general del centro de cómputos muestran cómo quedó el escenario político en la capital provincial tras las elecciones legislativas. Además refleja que existió un significativo corte de boletas en el cuarto oscuro.

El Frente Cambiemos consiguió 70451 votos para senador (45.90% del total de sufragios) y 70530 para diputado (45.93%). Por su parte, los candidatos del Frente Renovador de la Concordia quedaron rezagados a un brusco segundo lugar en la preferencia de los electores posadeños. Así, el oficialismo provincial obtuvo 46814 votos para senadores (30.50%) y 47252 para diputados nacionales (30.77%).

En tanto, Unión Popular cosechó 9048 sufragios para la Cámara Alta (5.90%) y 9863 para la Cámara Baja (6.42%). A su vez, el Partido Agrario y Social (PayS), registró 9783 votos para su candidato a una banca en el Senado (6.37%), mientras que 9075 se inclinaron por sus propuestas de diputación nacional (5.91%).

Para ver los cuadros de cada municipio, entrar aquí https://www.elecciones2017.misiones.gov.ar/Nacional56.html[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios