Política

Ley de IVE: “No se puede legalizar lo que moralmente no corresponde”

cargando anuncio

Expresó el Cura Párroco de la Iglesia Sagrada Familia, Alberto Barros en plena cuenta regresiva para la definición en el Senado sobre el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Instó a los senadores misioneros a votar “escuchando a la mayoría de los misioneros”.

Ley de IVE: “No se puede legalizar lo que moralmente no corresponde”

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1532101061582-388496ae-f1f4-5″ include=”149967,183339″][vc_column_text]POSADAS. En plena cuenta regresiva para la definición en el Senado sobre el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el Cura Párroco de la Iglesia Sagrada Familia, Alberto Barros volvió a abordar el tema en Misiones Cuatro.

“La Iglesia tiene una postura más que clara que no se basa en dogma religioso, sino en una cuestión humana, racional y ética”, señaló. “Se supone que una ley siempre tiene que reflejar lo mejor de la moral y no lo peor”, agregó.

Sobre el debate, Barros aseguró que “No era ni el momento, ni la forma” de tratar un tema tan delicado como el aborto y que profundizó el enfrentamiento en el país de quienes piensan distinto. “Venimos con heridas de enfrentamientos, discordias, en una etapa de crisis social y económica, y agregarle esto ha generado divisiones y violencia”, añadió.[/vc_column_text][vc_column_text]

El voto de los senadores misioneros

El Padre Barros se refirió al poder de decisión de los senadores que el 8 de Agosto votarán el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y dijo: “Representan a las provincias y sería bueno que hicieran una lectura de aquellos a quienes representan. La mayoría de nuestra gente no quiere una legalización del aborto”.

[bctt tweet=”“Una ley no puede legalizar lo que moralmente no corresponde”” username=”misionescuatro”][/vc_column_text][vc_column_text]Por último, Barros envió un mensaje a los senadores por Misiones (Maurice Closs, Magdalena Solari y Humberto Schiavoni): “Ojalá que nuestros senadores respondan a lo que la mayoría de los misioneros esperan”. [/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios