Política

Loreiro: “Queremos que la realidad del comerciante sea otra”.

cargando anuncio

Horacio Loreiro, candidato a Diputado Provincial de Juntos por el Cambio analizó la actualidad de los pequeños y grandes productores de la zona centro de la provincia, en especial de Oberá.

Loreiro: “Queremos que la realidad del comerciante sea otra”.

Hace algunas semanas, el gobierno oficialista municipal propuso el proyecto que pretende la tercerización del cobro de tributos municipales morosos por parte de un estudio jurídico externo al ente, al que se lo contratarían en forma directa. En este sentido, el actual concejal del Bloque PRO, fue claro y enfatizó: “Mientras desde el municipio buscan terciarizar los cobros de los tributos municipales, a los comerciantes los siguen ahogando cada vez más con impuestos y trabas para que dejen de crecer”. Y agregó: “Desde el Frente queremos que la realidad del pequeño y grande comerciante sea otra. El futuro siempre se forja con trabajo. Hoy hay empresas que se quieren ir de nuestra ciudad o están despidiendo gente por el acorralamiento que están sufriendo.”

“Hoy sentimos una falta y carencia total de un plan agrario que permita desarrollar a los pequeños y medianos agricultores, que son la mayoría en nuestra provincia. Cada vez les imponen más impuestos que los ahoga lentamente. Algo tiene que cambiar. Queremos presentar proyectos serios y reales con verdaderos planes para que nuestra ciudad vuelva a ser lo que nuestros inmigrantes siempre quisieron”, cerró el candidato.

Comentarios