Política

Lorenzetti se reunió con Puerta en Madrid

cargando anuncio

El pte. de la Corte, Ricardo Lorenzetti visitó la capital española acompañado por el Rector de la UBA, Alberto Barbieri, en el marco del congreso internacional “La protección de los derechos sociales en tiempos de crisis”. Ambos fueron recibidos por el embajador Ramón Puerta.

Lorenzetti se reunió con Puerta en Madrid

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de la Corte Suprema visitó la capital española este 17 de Mayo, acompañado por el Rector de la UBA, Alberto Barbieri, en el marco del congreso internacional “La protección de los derechos sociales en tiempos de crisis”. Ambos fueron recibidos por el embajador argentino en España, Ramón Puerta, con quien compartieron una cena ofrecida por el Rector de la Universidad Complutense de Madrid.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1495466504711-4d7ac7c0-2c8f-8″ include=”106763,106764″][vc_column_text]MADRID, ESPAÑA. El embajador argentino ante España, Federico Ramón Puerta junto al presidente de la Corte Suprema de la Nación Argentina, Dr. Ricardo Lorenzetti y al Rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Dr. Alberto Barbieri, se reunieron en Madrid, en ocasión de la cena ofrecida por el Rector de la Universidad  Complutense de la capital española.

Lorenzetti y Barbieri integraron las delegaciones de Ministros y Jueces de los Tribunales y Cortes Supremas y constitucionales de España, México, Argentina y Brasil participantes del Congreso internacional “La protección de los derechos sociales en tiempos de crisis” y en ese marco, se reunieron con el embajador Puerta, el pasado 17 de Mayo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]