Política

“Los candidatos que saben que no van a llegar empiezan a hacer sus maldades”

cargando anuncio

Afirmó el edil posadeño Daniel Amarilla, que busca conservar su banca desde Unión Popular. Según denunció en Misiones Cuatro, registraron robo de boletas en tres establecimientos. “Están pagando 200 pesos por robar nuestros votos y algunos se avivaron más que ellos porque le comen los 200 pesos e igual nos votan”, señaló.

“Los candidatos que saben que no van a llegar empiezan a hacer sus maldades”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Afirmó el edil posadeño Daniel Amarilla, que busca conservar su banca desde Unión Popular. Según denunció en Misiones Cuatro, registraron robo de boletas en tres establecimientos. “Están pagando 200 pesos por robar nuestros votos y algunos se avivaron más que ellos porque le comen los 200 pesos e igual nos votan”, señaló.[/vc_column_text][vc_single_image image=”139004″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El concejal posadeño Daniel Amarilla, que busca conservar su banca, fue otro de los que optó por votar en horas de la mañana. “Es una jornada linda, por suerte salió el sol así que la gente pudo salir tranquila a cumplir con esto tan lindo que tiene la democracia que es votar”, expresó en diálogo con Misiones Cuatro.

Por otro lado, confirmó que “hubo algunas complicaciones” en tres centros de votación y que ya realizaron las denuncias correspondientes. “En la Escuela de la Misericordia, la Escuela Nº 48 y la Escuela Nº 2 ‘Manuel Belgrano’ de Itaembé Miní, estuvieron los pícaros de siempre que esconden y roban los votos. Son los candidatos que saben que no van a llegar y empiezan a hacer sus maldades. Están pagando 200 pesos a cada uno por robar nuestros votos y algunos se avivaron más que ellos porque le comen los 200 pesos e igual nos votan”, comentó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios