Política

Los resultados del hisopado y test de anticuerpos a Massa, se conocerán el lunes

cargando anuncio

El jefe de la Cámara baja estuvo en contacto con un caso positivo entre los integrantes de la misión del FMI que está en el país y ya fue sometido a testeos para saber si se contagió de coronavirus.

Los resultados del hisopado y test de anticuerpos a Massa, se conocerán el lunes

BUENOS AIRES. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue sometido hoy a un hisopado y test de anticuerpos, luego de que un miembro de la delegación del FMI con la que estuvo reunido dio positivo en coronavirus, y mañana se conocerán los resultados, informaron fuentes parlamentarias.

La Cámara baja informó en Twitter: “Confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa”.

Por ello, informó que “se realizará a las 14 hs. el hisopado y el test de anticuerpos” y que “además se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación”.

Fuentes parlamentarias indicaron a Télam que a Massa se le hicieron los estudios anunciados pero que “los resultados se conocerán mañana” lunes.

También explicaron que “se pidió al Ministro de Salud de la Nación (Ginés González García) la evaluación epidemiológica del caso del Presidente de la Cámara”. Y que van a realizar una “evaluación de antígenos y anticuerpos”.

Cabe recordar que Massa está en la línea sucesoria presidencial. Y es el que ordena la agenda parlamentaria en Diputados. Si estuviera incapacitado para realizar su tarea, podría haber repercusiones en el plano político. Y en el institucional.

Comentarios