Política

Losada emitió su voto: “Este domingo es un gran desafío como candidato”

cargando anuncio

Joaquín Losada, actual intendente de Posadas, fue uno de los primeros candidatos en votar este domingo y expresó que vive estas elecciones “con mucha alegría como ciudadano”.

Losada emitió su voto: “Este domingo es un gran desafío como candidato”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Joaquín Losada, actual intendente de Posadas, fue uno de los primeros candidatos en votar este domingo y expresó que vive estas elecciones “con mucha alegría como ciudadano”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Sigamos Haciendo Juntos”, Joaquín Losada emitió su voto en la Escuela Provincial N°219 ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí.

En diálogo con los medios, Losada instó a celebrar la democracia y se mostró con muchas expectativas y optimismo. “Estoy contento, para mí es una gran alegría. Desde muy temprano uno empieza a recibir muchos mensajes y eso te carga las pilas”, expresó.

El jefe comunal contó que no tiene cábalas y esperará los resultados junto a su familia como en cada elección.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios