Política

Losada se lanzó por la reelección

cargando anuncio

Este fin de semana, se realizó el lanzamiento de Joaquín Losada como candidato a intendente de Posadas por el sublema renovador “Sigamos haciendo juntos”. La Policía tuvo que intervenir en una pelea que se produjo entre el Frente Social Esperanza y la Corriente Peronista.

Losada se lanzó por la reelección

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este fin de semana, se realizó el lanzamiento de Joaquín Losada como candidato a intendente de Posadas por el sublema renovador “Sigamos haciendo juntos”. La Policía tuvo que intervenir en una pelea que se produjo entre el Frente Social Esperanza y la Corriente Peronista. [/vc_column_text][vc_single_image image=”238078″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Más de 8.000 personas estuvieron presentes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez este fin de semana para participar del lanzamiento de Joaquín Losada como candidato a intendente de Posadas, según expresaron fuentes oficiales.

Todos hablan de la multitudinaria convocatoria, pero nadie menciona los incidentes que formaron parte de este acto político.

Desde la Policía tampoco enviaron un parte oficial con la información, sin embargo sí giró de forma interna.

La información menciona que hubo “un descomunal desorden”, en el marco del lanzamiento. Se trató de una pelea entre militantes del Frente Social Esperanza y el Movimiento Corriente Peronista.

De acuerdo a las mismas fuentes policiales, al llegar al lugar, efectivos de la fuerza lograron calmar la situación de violencia, que afortunadamente no pasó a mayores.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios