Política

Losada: “Llamaría la atención si no dejara nada”

cargando anuncio

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, habló sobre la compra de camiones que hizo el municipio a pocos meses del cambio de gobierno. También se refirió a una nota publicada por Misiones Cuatro sobre el tema. “Sorprende que uno quiera dejar recursos”, se defendió.

Losada: “Llamaría la atención si no dejara nada”

POSADAS. En el acto por el aniversario de la fundación de la ciudad, Losada habló con la prensa y consultado por Misiones Cuatro sobre la compra de camiones cerca de finalizar la gestión declaró: “me parece que sorprende que uno quiera dejar recursos para la gestión que viene, el Estado no termina ni empieza con nosotros, sino que hay una continuidad. Llamaría la atención si no dejara nada”, expresó. Además contó que la semana que viene se hará entrega de nuevos camiones.

En cuanto al reclamo de falta de gomas en la base el Zaiman por parte de los trabajadores declaró: “en nuestra gestión vamos a dejar una flota nueva, los camiones de servicio público tienen un desgaste enorme. Tomamos la decisión de hacer las gestiones y que deberían hacer todas, es que los camiones no tengan más de 5 años de antigüedad”.

Haciendo referencia a la nota publicada por Misiones Cuatro sobre la sorpresiva compra de camiones al final de la gestión declaró: “Todos los camiones están circulando, de los camiones que hoy salen a la calle tenían 4 años, y los que salen el 10 de diciembre, el más viejo va a tener dos años”.

Comentarios