Política

Losada abrió el período de sesiones del Concejo de Posadas

cargando anuncio

Con un repaso de gestión, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, abrió esta mañana el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad con un discurso de casi dos horas. “Cumplimos con lo que prometimos en la campaña”, aseguró.

Losada abrió el período de sesiones del Concejo de Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un repaso de gestión, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, abrió esta mañana el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad con un discurso de casi dos horas. “Cumplimos con lo que prometimos en la campaña”, aseguró. [/vc_column_text][vc_single_image image=”227427″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El intendente de Posadas, Joaquín Losada, dialogó con la prensa luego de su último discurso de apertura en el HCD. “En 2018 pudimos ir resolviendo los problemas que teníamos y llevar adelante lo que dijimos que íbamos a hacer”, expresó.

Haciendo un repaso de sus “promesas cumplidas”, destacó a Posadas como ciudad universitaria, los eventos culturales que se triplicaron y en materia de deporte, remarcó que actualmente hay 80 escuelas deportivas en los barrios posadeños.

Sin embargo, dos de las propuestas principales de Losada cuando aspiraba a ser intendente quedaron en nada: el hospital veterinario público y un nuevo cementerio.

Respecto a lo que falta, el jefe comunal remarcó que Posadas necesita seguir modernizándose y seguir avanzando.

Indagado sobre la demanda habitacional, Losada responsabilizó al Estado Nacional.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios