Política

Lucho Rodríguez: “En Apóstoles hace falta atención de los barrios”

cargando anuncio

El candidato a primer concejal por el sublema Activar de la ciudad de Apóstoles visitó los estudios de MisionesCuatro para hablar sobre sus propuestas.

Lucho Rodríguez: “En Apóstoles hace falta atención de los barrios”

APÓSTOLES. El candidato a concejal por el sublema Activar, Luciano Rodríguez, que lleva como candidato a intendente a Gastón Caballero, visitó recientemente los estudios de MisionesCuatro para hablar sobre sus propuestas y su compromiso con la comunidad.

Durante una entrevista con Somos Identidad, Rodríguez destacó la importancia de recorrer los barrios y escuchar las necesidades y problemáticas de los vecinos. “Se siente en el aire el cambio que quiere la gente. Están cansados de lo mismo y esperanzados en que podamos cambiar la ciudad de Apóstoles”, afirmó.

Asimismo, Rodríguez explicó que su decisión de involucrarse en la política local se debe a la invitación de Gastón Caballero a principio de año, y a su convicción de que desde adentro se pueden hacer muchas más cosas por la comunidad.

“En Apóstoles hace falta atención de los barrios. Piden agua potable, luz eléctrica, alumbrado público, salitas de atención de la salud, arreglo de caminos, seguridad, pedidos que se repiten en casi todos los barrios”, agregó.

En este sentido, el candidato se comprometió a trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos, prestando especial atención a las necesidades más urgentes y trabajando en conjunto con las autoridades locales para encontrar soluciones efectivas.

Comentarios