Para Macri, la aprobación del Presupuesto “nos va a dar tranquilidad”

Categorías: Política.

Palabras destacadas: abogó, dar tranquilidad, presentado, permitir, tranquilidad, breve, sanción, aprobar, presupuesto, cámara de diputados, cámara, dar, acuerdo, macri, proyecto, economía, argentina, ley, presidente, y diputados.
Visibilidad: Política – Homepage.

A una semana de que el proyecto sea presentado en la Cámara de Diputados, el presidente abogó por que su sanción sea “en breve”.

A una semana de que el proyecto de ley del Presupuesto 2019 sea presentado por el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, en la Cámara de Diputados, Mauricio Macri abogó por que se apruebe “en breve”.

En conferencia de prensa desde Mendoza, el presidente consideró que la sanción de la “ley de leyes” -que propondrá el déficit cero- más el nuevo acuerdo con el FMI “nos van a dar tranquilidad”.

En la previa de la reunión que mantendrá con gobernadores, el mandatario destacó a los dirigentes de la oposición que “han colaborado, han tenido una actitud responsable” en medio de la crisis económica.

“Todos los sectores están contribuyendo, en este momento de emergencia, a generar todos los recursos necesarios para que Argentina, entre el Presupuesto que esperamos aprobar en breve y el nuevo acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional), nos va a permitir dar tranquilidad sobre la proyección financiera de Argentina el año que viene”, sostuvo.

Para Macri estos dos aspectos van a “lentamente permitir que se recupere el crédito para el sector privado” y así “poner de nuevo en marcha la inversión y la economía del país”.


Fuente Parlamentario.com

Comentar