Política

Macri: “Cada voto tiene que decir ‘No volvemos al pasado”

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri afirmó que el voto de los ciudadanos el próximo domingo, en las PASO, “tiene que decir ‘No volvemos al pasado’”, en referencia al kirchnerismo, y aseguró que su gobierno se propuso como “prioridad” el objetivo de “enfrentar el narcotráfico como nunca antes”.

Macri: “Cada voto tiene que decir ‘No volvemos al pasado”

ROSARIO. Al encabezar en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, Macri pidió el acompañamiento de los santafesinos para la “segunda etapa” de su gobierno y sostuvo que los postulantes de la alianza oficialista están “orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras”.

“Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa”, indicó Macri al cierre de la actividad, que se realizó en el Club Banco Nación bajo la modalidad de 360°.

En su mensaje a los rosarinos, Macri planteó que su administración se propuso como “prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía” el objetivo de “enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó”.

“Sabemos, especialmente las madres, lo que significa cuando el narcotráfico entra en tu casa”, añadió.

En esta línea, mencionó las incautaciones de armas y droga y la desarticulación de la banda de Los Monos, y anticipó: “Vamos a seguir hasta meter presos a todos los narcotraficantes para que ninguna madre más vea perder a un hijo en manos de esta desgracia que abate a la sociedad”.

Tras advertir que el voto que los ciudadanos efectúen el domingo “tiene que decir ‘No volvemos al pasado'”, el mandatario consideró “importante” que “todos” concurran a sufragar.

“Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado; si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción; si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda; si respetamos al que piensa distinto; si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos”, enfatizó.

El Presidente, aplaudido varias veces por los presentes, quienes agitaban banderas argentinas y gritaban “Sí se puede”, les dijo a los rosarinos: “Queremos seguir transformando nuestro querido país. Los cambios de raíz, de verdad, no se hacen de un día para el otro, cuestan y, en el camino, vienen las dudas”.

“Sé que hay angustia, sobre todo desde abril del año pasado, hubo dificultades para muchos argentinos y lo sabemos” admitió.

No obstante, el mandatario aseguró: “Vamos a hacer una revolución del trabajo y oportunidades, porque esta reformas se ven que van avanzando en toda la Argentina”.

Macri estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe Federico Angelini y Ximena García.

En el encuentro también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales José Carlos Núñez, Laura Carolina Castets, Juan Martín Mussachio, Cesira Arcanda, Carlos de Lorenzi y Juliana Bonino.

Asistieron, asimismo, los diputados nacionales Gisela Scaglia, Lucila Lehmann, Hugo Marcucci, Astrid Hummel, Niky Cantard y Gonzalo del Cerro; el intendente de Santa Fe, José Corral, y los concejales de Rosario Anita Martínez y Roy López Molina, entre otros.

Los cierres de la campaña electoral de Macri previa a las PASO seguirán mañana con un acto en Caballito junto al jefe de Gobierno porteño y también candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, mientras el miércoles estará en Córdoba y el jueves en el partido bonaerense de Vicente López.

Comentarios