Política

Macri concurrirá al Te Deum en la Catedral Metropolitana

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri concurrirá el viernes al Te Deum que se realizará en la Catedral metropolitana, con motivo de la celebración del 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

Macri concurrirá al Te Deum en la Catedral Metropolitana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri concurrirá el viernes al Te Deum que se realizará en la Catedral metropolitana, con motivo de la celebración del 208° aniversario de la Revolución de Mayo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”176490″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Primado de la Argentina Mario Poli, oficiará la tradicional ceremonia religiosa partir de las 10.

El Jefe del Estado asistirá a la Catedral acompañado por funcionarios del Gabinete Nacional.

Antes del oficio, el Presidente y el Cardenal dejarán una ofrenda floral en el mausoleo donde se encuentran los restos del General José de San Martín.

Fueron invitados al Te Deum legisladores, funcionarios judiciales, embajadores y representantes de distintas instituciones religiosas, entre otros.

Leé también: Lescafette: “La educación está cada vez peor” [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios