Política

Macri tendrá un “mano a mano” con misioneros

cargando anuncio

El diputado provincial Roberto Rocholl (Cambiemos), confirmó que el presidente de la Nación estará en Oberá este miércoles desde el mediodía, donde se reunirá con dirigentes, empresarios y funcionarios, pero, además, tendrá un contacto personal con vecinos de la zona.

Macri tendrá un “mano a mano” con misioneros

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1538593404816-9b1cf157-a9de-7″ include=”201053,201083″][vc_column_text]El diputado provincial Roberto Rocholl (Cambiemos), confirmó que el presidente de la Nación estará en Oberá este miércoles desde el mediodía, donde se reunirá con dirigentes, empresarios y funcionarios, pero, además, tendrá un contacto personal con vecinos de la zona. [/vc_column_text][vc_column_text]OBERÁ. El diputado obereño Roberto Rocholl confirmó en MisionesCuatro la visita del presidente Mauricio Macri este miércoles en Oberá y Campo Viera, donde según anticipó, el mandatario tendrá un “mano a mano” con vecinos de la zona.

Rocholl sostuvo que Macri va a inaugurar el centro La Casa de los Gurises, mantendrá reuniones con dirigentes y empresarios en Oberá, para luego trasladarse a Campo Viera, “para visitar un conglomerado de empresas exportadoras de té. Y después creo que hay un ‘mano a mano’, previamente acordado con vecinos”, detalló el diputado obereño.

Según el legislador, el encuentro pactado con los vecinos, está pactado con mucha antelación, por lo que no se trata de la modalidad del “timbreo”, que según Rocholl, no está previamente acordada.

Consultado por MisionesCuatro, Rocholl admitió que la presencia de Macri, podría utilizarse para un posicionamiento político, de cara a las elecciones 2019, pero remarcó que “es difícil el acceso al contacto directo”, desde que se convirtió en presidente.

En esta línea, Rocholl subrayó que desde hace más de tres años que trabaja políticamente en Cambiemos, sólo pudo estrecharle la mano en una oportunidad al presidente Macri.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios