Política

Macri dialogó con el presidente Trump

cargando anuncio

El presidente Macri conversó telefónicamente este martes por más de 15 minutos con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Macri dialogó con el presidente Trump

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Macri conversó telefónicamente este martes por más de 15 minutos con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”195688″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto El Español.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los mandatarios dialogaron sobre la reunión que llevarán a cabo ambos equipos económicos en Washington durante la jornada de hoy.

El presidente Trump expresó que está al tanto de la coyuntura de la Argentina y aceptó la invitación del presidente Macri a realizar una visita de Estado en noviembre próximo, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20, en Buenos Aires.

Ambos Jefes de Estado tienen previsto seguir manteniendo un contacto fluido y expresaron sus deseos de volver a encontrarse en los márgenes de la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York a fines de setiembre.

Durante el llamado, los presidentes también dialogaron sobre temas relevantes de la agenda global.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”195689″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras la llamada, la Casa Blanca emitió un comunicado con palabras del propio Trump, quien dijo que el presidente argentino “está realizando un trabajo excelente frente a esta situación económica y financiera muy difícil” que atraviesa la Argentina.

El presidente Trump dijo que reitera “el fuerte apoyo de los Estados Unidos a la Argentina en este momento”.

Leé también: El día con más despidos de la historia de España [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios