Política

Macri dijo que el gobierno tiene “la intención” de “llevarse todo por delante”

cargando anuncio

El expresidente se refirió a los recientes cruces entre el oficialismo y la oposición durante los últimos debates en el Congreso. Lo hizo este lunes en una reunión virtual entre los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Macri dijo que el gobierno tiene “la intención” de “llevarse todo por delante”

El encuentro se desarrolló luego de la media sanción al proyecto de ley por la reforma judicial, la cual dejó en evidencia el conflicto entre el oficialismo y la oposición ante los cambios sin previo aviso presentados en la sesión.

El expresidente Mauricio Macri participó de esta reunión vía Zoom y cruzó fuertemente al Gobierno. “Está demostrado que la intención que tienen es llevarse todo por delante”, expresó el actual presidente de la Fundación FIFA.

Según informó Clarín, el intercambio duró aproximadamente una hora y media y giró en torno a los cruces en Cámara de Diputados entre el bloque de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, luego de que el primero se negara a renovar el protocolo para las sesiones virtuales en el Congreso.

También estuvieron presentes en el encuentro: Miguel Ángel Pichetto, excandidato a vicepresidente; Patricia Bullrich, presidenta del PRO; Martín Lousteau, senador radical; y Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO, entre otros.

Comentarios